Parcelas de 5,000 mt2 en exclusivo proyecto muy cerca de Frutillar. La Reserva de Frutillar es un condominio de parcelas ubicado en la comuna de Frutillar, orientado a personas y familias que buscan un lugar para vivir, descansar o invertir en el mágico sur de Chile. Un concepto único que integra dos paisajes diferentes en un solo proyecto: un parque dentro del predio y una marina con playa a orillas del lago Llanquihue.
El parque está ubicado en el costado oriente de la Ruta 5 Sur (Km 975) a 10 minutos de Frutillar en auto y cuenta con acceso directo a la carretera. La marina está ubicada en
URBANIZACIÓN:
La Reserva de Frutillar tendrá una urbanización de primer nivel con agua potable y electrificación subterránea, acceso controlado y espacios comunes. El camino principal del loteo será asfaltado y las calles de acceso a los barrios y parcelas, que son de uso menos intensivo, serán ripiadas.
Las parcelas tendrán una superficie mínima de 5.000 metros y una superficie útil de alrededor de 3.000 metros. La diferencia son las servidumbres que otorga cada lote para el desarrollo de las calles, plazas y corredores biológicos que componen los “barrios orgánicos”, donde estarán
cuidadosamente emplazadas las parcelas.
Cada parcela se entrega con terminales de empalme eléctrico y agua potable. Ambos terminales estarán disponibles para la conexión por parte del propietario.
REGLAMENTO DE COPROPIEDAD
El proyecto tendrá un reglamento de copropiedad, cuya finalidad será mantener la calidad de vida de la comunidad, potenciar el valor de las propiedades y preservar la reserva ecológica para las actuales y futuras generaciones.
Las parcelas cuentan con agua potable, electricidad subterránea, factibilidad de fibra óptica y camino principal asfaltado.
Para más información, escríbenos!!