Si eres de las personas que disfruta de la desconexión, privacidad un lugar tranquilo y en contacto con la naturaleza, Parque Pudú es tu opción, convivirás con un majestuoso entorno de árboles nativos y una vista privilegiada al Volcán Calbuco. Despertarás escuchando el sonido de los pájaros, podrás disfrutar de una zona común junto al río Pato y apreciar el hermoso entorno de Puerto Varas.
Nuestro espíritu es de respeto y convivencia con la naturaleza, contamos con una arquitectura acorde al lugar, por lo que nos preocupamos de resguardar este objetivo, además de diseñar una zona de reciclaje.
Estamos muy cerca de Río Pescado y Playa Venado lo que te permitirá disfrutar del lago y del río y a 35 minutos del centro de Puerto Varas, zona con mayor plusvalía del país, que te permitirá disfrutar de restaurantes, cafés, supermercados, farmacias y comercio en general.
Tenemos la mejor relación precio/calidad de la zona, y con parcelas con roles aprobados por el SAG, SII y Conservador de Puerto Varas, por todo esto Parque Pudú es el lugar que estás buscando.